Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 24/10/21, 22:57:00
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Barrenak Ver Mensaje
Si puedo preguntar, donde lo compraste.
Wallapop.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
No olvides contarnos qué tal tras unos días. Si realmente han mejorado calibración de pantalla y sonido es normal darle otra oportunidad, además tú usas Watch. Yo no tengo excusas, el simple vicio de probar me ha llevado a encargar un Surface Duo de primera generación. Contaré que tal en General pues no tiene ni foro, creo. Si me convence venderé 11pro y AW6 y volveré a Garmin.
Básicamente tenía ganas de dar el salto definitivamente y dejar de lado el botón y los marcos para pasar a los gestos, face id y todo pantalla. A nivel técnico hay un pequeño salto entre el SE2020 y el 12 Mini, desde mi punto de vista no está justificado, al menos para mí, pero bueno como bien dices ha sido por vicio más que por otra cosa.

La pantalla del 12 Mini (al menos el que tengo ahora) ya no tiene ese toque amarillento que tenían las unidades que tuve antes (software supongo), aún así, me gusta más como se ve la del SE2020, esto lógicamente es algo muy personal. El sonido no suena tan potente como el del SE2020, ni en calidad ni el volumen máximo, pero al menos ya es más "equilibrado", no distorsiona y lo veo bien calibrado, de forma muy "neutra", pero solvente. En lo demás tengo que decir que se hace muy cómodo usarlo con los gestos, que el face id + watch funciona genial para un uso básico de contestar whatsapps y poco más, porque con las apps no va mientras lleves la mascarilla, también pago siempre con el reloj, por lo que no supone un problema, la cámara está "un punto" (no más de eso) por encima de la del SE2020, la delantera si es bastante superior.

La clave: Las dos veces anteriores devolví el Mini porque se me hacía demasiado estrecho, siempre busco fundas finas y uso films de pantalla o hidrogeles, esta vez hice lo contrario, le he colocado un cristal templado (aprovechando la pantalla plana llega hasta el borde), no usaba uno desde hace por lo menos 3-4 años, y uso una funda un poco más gorda de lo que acostumbro. He "engordado" un poco el móvil y ahora si que parece que estoy más cómodo con el.

Aún así sigo pensando touch id y la pantalla ips tiene más encanto, pero me pareció buen momento para adaptarme a los nuevos tiempos aprovechar la oportunidad que encontré.

Ya contarás qué tal te va con tu nuevo móvil, la verdad es que hoy en día es difícil encontrar algo que sorprenda por algo, jejeje. Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: