Tema: [ DEBATE ] Pantalla verde Oneplus 8 pro
Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 01/05/20, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blaze Ver Mensaje
Bueno, he recibidio ayer el mío. De primeras no he notado nada especialmente grave, pero al hacer las pruebas de bajo brillo con todo en gris y demás sí que visto detallitos.

-Sobre lo del efecto verde en la pantalla, está claro que algo raro hace cuando te mueves entre el 10 y el 25% del brillo más o menos y tienes ciertos colores en pantalla porque se empiezan a ver rarunos y el cambio de tonalidad es bastante evidente.

-Como comentáis muchos, con toda la pantalla gris y bajando el brillo se aprecia que mi panel no es uniforme del todo. Por la parte izquierda se nota un poquito más iluminado que por el resto de la pantalla. Pero me he puesto a intentar forzar la visualización de algo así y soy incapaz de notar que afecte lo más mínimo en ningún momento de uso normal. Aún así, es extraño y supongo que no debería estar ahí.

-Lo que sí he notado un poquito más fácil es lo de que se marcan los iconos. Especialmente los de WiFi, red, etc de la barra de notificaciones por ejemplo, y durante unos segundos quedan ahí retenidos... pero se acaba corrigiendo tras unos segundos. No sé hasta qué punto a la larga esto podría ir a peor, quizá es lo que más me preocupa.

En lo demás por ahora ni un solo problema. Podría vivir perfectamente con él tal cual está porque en uso normal me resulta difícil reproducir la mayoría de estos problemillas, sin intentar forzar que se vean porque sí.

Pero de todas formas creo que lo voy a devolver igual (tengo un mes para exprimirlo e ir valorando bien), ya que no me importa esperar otro mes o dos y ver si se va solucionando por actualizaciones, o si la gente va reportando que las próximas remesas que se vayan vendiendo ya no tienen tantas cosas raras con la pantalla. Con el esfuerzo que me supone el precio que tiene, creo que me vale la pena esperar, sobre todo de cara a prevenir que estos detalles que a día de hoy tengo pero me molestan poco, puedan ir a peor con el paso de los meses.
Los temas de uniformidad a bajo brillo son inherentes de la tecnología OLED, y aunque es cierto que se notan mayormente en bajos brillos, OnePlus confirmó que están haciendo todo lo posible para solucionarlo y mejorarlo lo más posible.

Digo, si el equipo te gusta y te sientes cómodo con él, no veo el por qué lo tengas que devolver si sabes que esto se solucionará pronto, como ya lo hizo Samsung con su S20 Ultra. También depende mucho de la configuración y calibración que lleves, porque hay algunas opciones que cambian el cómo se comporta la pantalla.

Yo también he notado el tema de uniformidad en ciertas condiciones, y no sólo en este equipo, sino en todos los equipos con pantalla OLED que he tenido, aunque es cierto que en algunos se nota más que otros.

Finalmente, si te sientes mejor y más seguro devolviéndolo al cabo de unas semanas, por lo menos viste que no era para ti o no por ahora.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de: