Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 07/01/20, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,022
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Evidentemente que pierdes unas, pierdes mucho más que ganas, por eso yo tampoco lo cambiaría ni loco.
Comprarse un 5G hoy día que la gente normal cambia de móvil cada 2, 3 años y nosotros, usuarios del foro, el que más dura 1 año. Ya me explicas donde hay 5G y cuanta gente tiene esa cobertura.

Lo que no has dicho es que el módem del 20X 5G no va implantado en el SOC como un elemento integrado, se a puesto como un parche por sacar este modelo con 5G y eso lo que hace es también gaste más batería.

Con lo cual te quedas con un 5G que el 99% no le da uso, con menos capacidad de batería 5000 vs 4200, y encima gasta más por el SOC Frankenstein y sin jack aparte de que es mucho más caro.

Ganas que cargue más rápido, el doble de almacenamiento que con 128 nos sobra a la mayoría y 2gb más de ram que nadie notará.
Saludos
Deja que me ría, que se ha puesto el módem como un parche?? Tú sabes lo que estás diciendo???

También es un parche lo que le han puesto al plegable mate x que lleva exactamente el mismo chip Balloon 5000 que el mate 20x 5G ??

Que manía de infravalorar sinsentido un móvil que no tenéis porque sea más en vistas a futuro con la nueva tecnología ... Que si, que pierdes el Jack de audio y que? Lo tuve y con un adaptador y se oye de cine, pero sé que con el 5G no se quedará obsoleto en añosScreenshot_20200107_093703.jpg
Responder Con Cita