Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/10/19, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Roooobinson84 Roooobinson84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Vodafone
[quote=LosBrisas;31242702]La fluidez es igual en un Pixel 2, 3 y 4 en las apps, se puede notar en algún juego muy pesado pero las aplicaciones más comunes corren exactamente igual. La mayoría de usuarios ya van más que sobrados con un 3a.

Por otra parte la batería con los 90 Hz forzados dura menos en un 4 XL que en un 3 XL, con framerate variable depende de las apps que uses, en general el 3 XL tiene mejor batería. No puedes dar demasiada importancia a las cifras que te digan ahora porque son baterías completamente nuevas comparadas con las desgastadas durante un año del 3 XL.

En cuanto a la cámara la mejora es inapreciable a no ser que quieras hacer zoom a las palomas del final de la avenida, ligera mejora en balance de blancos y detalle pero la cámara de selfie es peor, los retratos para mi gusto también son mejor en el 3.

La pantalla del 4 amarillea, igual está mejor calibrada pero a mí me resulta deslucida comparada con la del 3.

La mayoría de funciones semi-exclusivas del 4, como el nuevo asistente, subtítulos y grabadora de audio no están disponibles en Español (ni se ha anunciados la compatibilidad con dicho idioma en el futuro).

Pierdes el almacenamiento gratuito de fotos y vídeos en resolución y bitrate originales.

Eso sí, en el 4 te llevas un radar para que practiques el juego del espantamoscas delante de tus amigos y conocidos.

En mi opinión lo mejor es guardarse los 800-900 en el banco y esperar a ver qué ofrece el 5. Sobre todo si ya tienes un magnífico 3 XL que es todavía superior a la mayoría de terminales en el mercado.[/QUOT

Para nada es así.
Yo lo tuve y de hecho todavía tengo el 3xl y te puedo decir que el 4xl es mejor en todo.
En todo

Última edición por Roooobinson84 Día 30/10/19 a las 12:05:19.
Responder Con Cita