Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/02/09, 16:31:30
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid/España
Mensajes: 3,369
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
No pierdes la garantía si lo instalas... es solo software.



Seguramente para cuando te finalice la garantía ni te planteas seguir con el WM 5.0... ya verás



Creo que permite su instalación en la SD... pero no estoy seguro.

Saludos
Hola Marendo,

Te hago la mismas preguntas que al compañero "miasky", por si me podéis ayudar en este sentido.

Respecto al tema del WM 5.0, lo curioso es que el S200 que uso a diario es el que tiene el WM 6.1 Pro, el otro lo había dejado de reserva, y al ponerlo en marcha este fin de semana (tras casi 4 meses de inactividad), me he dado cuenta de que son ambos igual de ágiles, e incluso, con el explorador de archivos (da lo mismo el que use), para buscar en la carpeta de "Windows" para cualquier cosa, el WM 5.0 es mucho más rápido que el WM 6.1 Pro... sin comparación. En el resto de cosas, son casi idénticos... al menos en mi S200.

Mi idea había sido poner la misma ROM Mastsogo v3.0 Custom que tengo en este S200 que compré de segunda mano (venía con ella) en mi S200 original, cuando venciera la garantía, pero ahora, tras comparar bien ambos S200, con los mismos programas (he actualizado todo en el de WM 5.0, con respecto al WM 6.1 Pro, salvo el tema del net framework), casi va más redondo el que lleva el WM 5.0...

Si quisiera saber este tema de actualizar el net framework v3.5, pues la aplicación de Bolsa que tenemos no me va con una versión inferior a la v3.5.

Saludos, y gracias,
__________________
JCM (Huawei P9 / P20 PRO) Mi web

Responder Con Cita