Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/06/19, 12:09:20
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlvaroMLG Ver Mensaje
Lo que a mi me mosquea es que si fuera por el cristal templado debería de pasar siempre o prácticamente siempre, pero por lo que estoy viendo en mi caso es aleatorio.

Me explico: Lo mismo en una llamada me despego el iPhone de la oreja varias veces y la pantalla se enciende siempre a la primera, pero de pronto lo vuelvo a probar y la pantalla ya no se enciende.

Cuando me ocurre que no se enciende la pantalla al despegármelo de la oreja le tengo que dar al botón de encendido para que se encienda, y lo que me mosquea es que tras hacer eso ya vuelve a funcionar bien y la pantalla se enciende al despegármelo de la oreja. Lo mismo durante varias llamadas mas sigue funcionando bien y de repente vuelve a fallar y a no encenderse la pantalla al despegármelo de la oreja.

Es por eso que me mosquea el fallo y tengo serias dudas de que sea por el cristal templado. Además en las opiniones de Amazon de ese cristal templado no he visto ninguna queja referente a esto.
Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo...

Yo tuve que restablecer el teléfono porque no me iban bien algunas cosas, anteriormente me pasaba lo de la pantalla y actualmente sigue. De hecho pensaba que al restablecerlo me iría bien, pero no.

En mi caso, algunas veces incluso ni dándole al botón de desbloqueo, responde la pantalla. Tarda un par de segundos y algo más en responder... No sé si sea fallo de hardware o de software, pero es cierto que hay veces que es demasiado molesto!!
Responder Con Cita