Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 06/06/19, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
AlvaroMLG AlvaroMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Me pasa cuando hago llamadas, cuando escucho un audio de cualquier app... Debe ser el cristal templado porque a mi también me pasa y cuando no lo tenía puesto todo iba normal.
Lo que a mi me mosquea es que si fuera por el cristal templado debería de pasar siempre o prácticamente siempre, pero por lo que estoy viendo en mi caso es aleatorio.

Me explico: Lo mismo en una llamada me despego el iPhone de la oreja varias veces y la pantalla se enciende siempre a la primera, pero de pronto lo vuelvo a probar y la pantalla ya no se enciende.

Cuando me ocurre que no se enciende la pantalla al despegármelo de la oreja le tengo que dar al botón de encendido para que se encienda, y lo que me mosquea es que tras hacer eso ya vuelve a funcionar bien y la pantalla se enciende al despegármelo de la oreja. Lo mismo durante varias llamadas mas sigue funcionando bien y de repente vuelve a fallar y a no encenderse la pantalla al despegármelo de la oreja.

Es por eso que me mosquea el fallo y tengo serias dudas de que sea por el cristal templado. Además en las opiniones de Amazon de ese cristal templado no he visto ninguna queja referente a esto.
Responder Con Cita