Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/03/19, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Yo soy uno de los que se van a pasar al XR teniendo un X. Creo que voy a ganar en todo y voy a perder sólo en pantalla. Llegar al final del día con batería pese a darle mucho uso le da un + al XR, así como la cámara en sí, que, para mí, el X es un despropósito en este sentido (no digo que sea mala cámara, pero no está a la altura de lo que vale el teléfono en sí).



Pierdo en pantalla aunque, en mi caso, no creo que lo note especialmente ya que siempre suelo llevar el brillo muy muy bajo. 3D Touch no me importa perderlo porque nunca hago uso de él salvo alguna previsualización de algo... vamos que no lo voy a echar de menos!!
Leo y dices perder pantalla, touch... Bueno si el tema es que estés a gusto con el terminal.
Yo personalmente lo deseche el XR y Xs y continuo otro periodo más con el X aun debo sacarle jugo a lo que costó, aunque el mercado de segunda mano se venden muy muy bien, para mi el XR no vale la pena viniendo desde un x si desde un 7s plus incluso un 8 plus y cambiar a un Xs ganaría la cámara lo demás no es tan notorio.
Esperaré al menos a ver a final de año.
Teniendo el X no me decanto ni por el Xs ni el XR... Quizás lo hubiera hecho con el. Xs Max..
A la espera de un sustituto sin tener que perder nada no deseo retroceder en prestaciones, es mi punto de vista claro.
Saludos

Enviado desde mi iPhone X mediante Tapatalk
Responder Con Cita