Tema: Mi dgt
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 16/04/22, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agonies Ver Mensaje
Hola antes con la versión anterior no tenía problemas con el inicio de la app midgt.
Ahora después de registrarme se abre y todo bien, pero cuando la cierro, en el momento que la vuelvo ha abrir me solicita la huella, pero esta no sale en pantalla, y acto seguido la app me dice que la sesión ha caducado.
Anteriormente solo tenía que poner la huella y se abría.
Alguno le ocurre?
Solución?
La aplicación de MiDGT al igual que otras muchas gubernamentales (y otras no gubernamentales) no están adaptadas a Android 12, lo que ocurre es que si en la partición de seguridad (vault) está la cara y la huella, como la aplicación no pide al vault correctamente la huella y entonces el terminal devuelve el mas sencillo para permitir el desbloqueo, que es la cara porque tiene prioridad mas alta. El texto que aparece es "introduce la huella" (porque lo devuelve la aplicación) pero no es cierto.

No pasa absolutamente nada ni hay ningún perjuicio en el uso, solo es eso y funciona perfectamente, se comporta igual en cualquier terminal con Android 12... si eliminas la cara del terminal teniendo solo la huella, como solo habrá en el vault 1 tipo de biometría entonces si desbloquearas por la huella.

No entiendo como en Abril de 2022 siguen sin adaptar aplicaciones de uso público...

Última edición por artagerges Día 16/04/22 a las 17:51:57.
Responder Con Cita