Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/07/21, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
El gorila glass cada generación es más blando y se ralla más fácilmente , que no nos vendan la moto. Si quieren proteger la lente de la cámara sin perder calidad,
que pongan zafiro, que no es tan caro en algo tan pequeño y con lo que valen estos móviles, bien se lo pueden permitir.. menudo negocio tienen estos de gorilla.
El último movil con gorilla glass 5 fue quitarle el protector que viene de fábrica cuando se empezó a levantar y antes de ponerle otro, sin hacer nada raro más que llevarlo en el bolsillo, toma dos o tres rayajos. Me acuerdo mi antiquísimo Motorola Defy que no llevaba ni corning ni gaitas, se me cayó 100 veces al suelo, siempre en el bolsillo, en la playa, y después de tenerlo yo, mi mujer y después mi cuñado, sigue teniendo la pantalla como el primer día...
No tengáis duda que la lentes con este nuevo revestimiento se van a rayar más que con la lente al aire sin más.
No puedo estar mas de acuerdo, super resistentes móviles, el anuncio del iphone 12 lo maltrata y ni se entera, jaja, luego lo pones en la mesa en la realidad y se raya, además te cae un golpe tonto y mínimo y uy pantalla rota,,, venga, el LG G2 tenía lente con cristal de zafiro y no se rayó nunca nunca.
Responder Con Cita