Tema: Op7t o S10
Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 12/10/19, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por steven_rock Ver Mensaje
Madre mía vaya variedad de opiniones.
Deciros que tuve el op6t, con lo cual en el tema software se lo que hay.
Cambié el op6t por el S10 por tema de sonido estéreo, cámara y por conocer la capa de one ui, que no está nada mal comparada con la anterior.
En velocidad y sensaciones no hay color, para mí oneplus es de lo mejor en software que he probado en android, es el primero con android 10!!
En fotos el S10 me gusta, pero el otro día estuve en una actuación musical en directo en la que grabé como a 2 metros y han salido unos vídeos horrorosos, con desenfoques uno detrás de otro.
El s10 lo llevo a full HD, realmente no veo diferencia entre llevarlo así o en 2k, en el ip68 es relativo, si se te rompe no lo cubre la garantía, la carga reversible no la uso, el Jack muy de vez en cuando, tarjeta micro tampoco, carga inalámbrica para mí es muy lenta,,, no se si me dejo algo.
Mi principal baza de cambio al op7t es que hecho de menos oxygen y creo que puede tener una buena cámara sin llegar claro está a un iPhone 11 pro o los Huawei de turno.
Seguimos con el tema pues...
El IP68 es un fraude mi novia solo una vez metió en la piscina su s9 por menos de 20 segundos y jodió el sonido. Ni garantía ni nada le cobraron un buen pico y nunca tuvo el sonido de origen. El IP68 para una lluvia fina puede servir pero no para más.


Respecto al móvil no he tenido un OnePlus nunca y sin embargo estoy rodeado de Samsung por doquier, y a mí de los Samsung de gama alta, me gusta mucho su pantalla, sonido estéreo y la cámara de apuntar y disparar. Pero la autonomía nunca son su fuerte a día de hoy debido a la gestión de su procesador para Europa Exynos, que ofrece menos cobertura que sus equivalentes Snapdragon. Luego están las capas de Samsung (One Ui, Xiaomi (MIUI) o Huawei (EMUI) particularmente me dan grima, prefiero Android Stock.

Última edición por Crossland X Día 12/10/19 a las 13:32:57.
Responder Con Cita