Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 15/07/19, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Marycoca6990 Marycoca6990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Sería genial... Desde hace unos 8 años no manejo odin.. Jj
Yo no entiendo yo probé por el tutorial del s8 eh jajaja pero es fácil una vez tienes la rom descargada solo tienes q descomprimirla, abres odin como administrador y busca en la carpeta q has descomprimido los archivos con su nombre, creo q era BL, AP, CP, CSC, eso si te vienen 2 CSC uno q pone CSC solo y otro HOME CSC este ultimo es para q no se borren los datos pero lo suyo seria hacer instalacion limpia, tienes q activar el modo desarrollador y activar lo del desbloqueo de OEM y lo del usb antes de empezar, luego cuando carge la rom te saldra en polaco(por lo menos a mi me salio asi) antes de seguir apaga el movil y pon la SIM y ya te dirá algo de q ha cambiado de region q se va a formatear o algo asi le das aceptar y se reinicia solo(esto te lo pone en polaco tambien) luego tienes q poner la sim en la sim 2 y aceptar como q vas a utilizar la sim 2 y se te reiniciara (sin formateo solo reinicio) y ya te deberia poner las 3 PHE y el ATL final, para ponerlo en modo download es un poco "coñazo" tienes q apagar el telefono y ponerlo en modo recovery q es volumen arriba y botón encendido y de ahi te pone la opcion reboot to bootloader.. si me he saltado algo o no entiendes algo me preguntas cualquier duda pero creo q lo he puesto todo bien jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de: