Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 20/11/18, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cerdanyola del Valles - Barcelona
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Hasta donde sé, esto pasa cuando se usa la cámara de bq desde otra aplicación (por ejemplo, Telegram, o desde el propio chrome, u otras apps que no tienen un módulo de cámara nativa, y usan la app del propio terminal, fíjate bien en cuál puedes usar que tenga ese comportamiento; aplicaciones como whatsapp te abren si propio módulo de cámara cuando haces fotos).

Lo que pasa en estos casos es que la app de cámara se abre con los parámetros por defecto, y cuando la vuelves a usar de forma normal se quedan esos ajustes. Yo, por ejemplo, no sólo pierdo la configuración del sonido del disparador, sino tb la geolocalización o el indicador de selfies...

Lo he comentado en algún hilo de mibqyyo, pero sin muchas novedades al respecto. Para mi es un simple error de que al cargar la app desde una de terceros, no se leen los ajustes personales, y se sobreescriben con los ajustes por defecto. No sé qué solución puede tener.

Saludos
No es el caso, me pasa usando la cámara directamente, para tomar fotos desde la app camara.
Responder Con Cita