Ver Mensaje Individual
  #88  
Viejo 20/11/18, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Sigo con la cámara que suena el disparador cuando le da la gana, a lo mejor se levanta que no suena y después de unas cuantas fotos suena, a pesar de tenerlo configurada para que no suene.
Hasta donde sé, esto pasa cuando se usa la cámara de bq desde otra aplicación (por ejemplo, Telegram, o desde el propio chrome, u otras apps que no tienen un módulo de cámara nativa, y usan la app del propio terminal, fíjate bien en cuál puedes usar que tenga ese comportamiento; aplicaciones como whatsapp te abren si propio módulo de cámara cuando haces fotos).

Lo que pasa en estos casos es que la app de cámara se abre con los parámetros por defecto, y cuando la vuelves a usar de forma normal se quedan esos ajustes. Yo, por ejemplo, no sólo pierdo la configuración del sonido del disparador, sino tb la geolocalización o el indicador de selfies...

Lo he comentado en algún hilo de mibqyyo, pero sin muchas novedades al respecto. Para mi es un simple error de que al cargar la app desde una de terceros, no se leen los ajustes personales, y se sobreescriben con los ajustes por defecto. No sé qué solución puede tener.

Saludos
Responder Con Cita