Ver Mensaje Individual
  #998  
Viejo 20/05/20, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Coqui_SJPR Ver Mensaje
Bueno el ciclo completo que quedaba para la primera trilogia, de un procesador EXYNOS

a sesenta hercios 11 horas 47 minutos, creo es capaz de llevar a 15 horas si se hacen sin parar, uso normal.

a ciento veinte hercios fueron nueve horas creo que se puede ir hasta las diez horas.

en reposo ya no se puede conseguir mas se fue hasta 17 dias.

Solo entrare si logro rebajar estas cifras. Prefiero EXYNOS A SNAPDRAGON le gana en casi todo.
Te veo muy interesado en "demostrar" una supuesta superioridad del Exynos sobre el Snapdragon, no obstante, si bien los tiempos de batería que aportas son muy buenos, no son pruebas concluyentes de dicha superioridad.

Para empezar, no basta con comparar tus consumos con los míos o los de otro user y ver a quien le dura mas la pantalla con un ciclo de batería. Cada uno usamos el teléfono de una forma distinta y hay miles de factores que intervienen en la ecuación. Para que la prueba tenga valor, se debe someter a ambos terminales al mismo uso. Obviamente, ni tú ni nadie que yo sepa en este foro podemos hacer esa prueba, ya que no tenemos ambos terminales para comparar, pero todos los que sí los han tenido y han hecho la prueba (medios especializados, Youtubers y algunos usuarios de XDA) han concluido que la duración de batería del Snapdragon es superior, o dicho de otra manera, que el Snapdragon consume, a igualdad de trabajo, menos batería...

Otra forma de decir lo mismo sería que, si con el uso exacto que le has dado a tu S20 ULTRA Exynos, hicieras lo mismo con el Snapdragon, es seguro que lograrías más duración de batería.

Sin entrar en valoraciones de superior o inferior, mejor o peor, el Exynos 990 consume mas energía que el Snapdragon 865 para hacer el mismo trabajo, esto es un hecho medido en diversas pruebas avanzadas que diversas fuentes objetivas han realizado, no hay mucho mas que discutir aquí.

Dicho esto, creo que lo que sí sería verdaderamente interesante, sobre todo para los compañeros con el S20 ULTRA Exynos, es que compartieras con ellos el secreto para llegar a unas duraciones de pantalla tan buenas, pues leyendo este mismo hilo queda claro que no es ni mucho menos una duración de pantalla activa generalizada para los S20 ULTRA Exynos, especialmente el resultado a 120Hz.

Última edición por RaulKo Día 20/05/20 a las 15:31:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario: