Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/10/11, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
¿Giroscopio o acelerometro estropeados?

No entiendo del todo la función de cada uno pero creo que uno de los dos anda mal en mi galaxy s2.
El caso es que ayer me empezó a fallar al girar el telefono que no se giraba la pantalla, un rato despues descubrí que si se giraba pero tardaba sus cuatro o cinco segundos en hacerlo asique por probar calibré el acelerometro y seguía siendo lento pero ahora tardaba solo un par de segundos en girar la pantalla asique me puse a buscar algo de información y encontré un fallo similar en este foro pero para el galaxy S y la solución que proponían era eliminar un archivo que no tengo (Por cierto, estaba usando criskelo rom).
Probé la aplicación de google sky map y vi que también funcionaba bastante mal ya que moviendo el telefono el mapa se iba hacia otro lado o directamente no iba.
Cambié de rom (a cyanogenmod) por probar y me dió una sorpresa al ver que ahora si que se giraba la pantalla correctamente y practicamente al instante y la aplicación de sky map aunque respondía ligeramente mejor seguía yendo a su bola lo que me ha hecho terminar de sospechar que puede que algo esté roto dentro del telefono.

Quería preguntar si a alguien le ha pasado algo parecido, cual ha podido ser la causa, si es un problema de software o directamente de las entrañas del telefono y si se puede hacer algo para intentar arreglarlo o directamente llevarlo al servicio técnico?

Muchas gracias.
Responder Con Cita