Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 26/09/15, 11:27:34
Array

[xs_avatar]
canicouba canicouba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Bla..bla...bla...
Efectivamente demostrado queda el interés en dar respuesta a los temas denunciados. Dais una primera imagen de que os preocupáis por los usuarios y luego hay que sacaros las respuestas con "sacacorchos" en el mejor de los casos. Y todo ello para dejar constancia de lo que ya me dijeron por 3 veces desde el SAT pero sin responder ni dar satisfacción a mi pregunta que solo es UNA: Si no ha habido NINGÚN INCIDENTE CON ESTE TELÉFONO, ¿Por qué filtra o acumula esa humedad?, y digo filtra porque es obvio que por algún sitio entra y eso mis queridos "señores" no es un problema de los paganos usuarios del dispositivo que a tenor de lo leído en el foro de esta marca y no solo por mi modelo sino que hay más implicados, querrá decir LO QUE A TODAS LUCES ES OBVIO: que TIENEN o HAN TENIDO un problema de diseño y QUE NO QUIEREN ASUMIR para quedarse al margen de cobertura de la garantía. Por ello espero y deseo que lo paguen con creces dada la buena propaganda que le están haciendo a la competencia con los que desde luego como también he dicho, no he tenido absolutamente ningún problema de este tipo, lo cual algo tendrá que decir en la calidad y DISEÑO de sus productos.
Para terminar porque sinceramente dais PENA, deciros que lamento profundamente haberos conocido porque por ahorrar unos €urillos y de paso apoyar el desarrollo y diseño de una empresa española, ahora reconozco que me he equivocado; ¡Mea culpa!. y HASTA NUNCA
__________________
Xiaomi Poco F3 - 6/128
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canicouba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]