Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 21/07/20, 00:37:29
Array

[xs_avatar]
Kikian Kikian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Chile
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: ....... Nokia 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Si se puede hacer , para ello tienes que tener dos cosas en cuenta.

La primera : todos los dispositivos tienen que estar ubicados en la misma habitación o sala que tengas creada donde esta el home mini.
Osea englobar todo en una misma habitación que puedes llamar como quieras.

Y Segunda : tan solo hace esta funcion , la de no repetir la orden que le das , si son dispositivos luces.
Osea enchufes o otro tipo de dispositivos no.
Pero el truco para que te lo haga con todo es anteponer al nombre del dispositivo la palabra luz o lampara.

De manera que imagina tienes un enchufe inteligente que lo llamamos Televisión 1 , si le dices ok google enciende televisión 1 , el encendera la televisión y repetira ok enciendo televisión 1.
Pero si le renombras con Luz televisión 1 , al dar la orden enciende televisión 1 , la encendera no dira nada y emite un sonido corto de confirmación.

Aunque cambies el nombre y antepongas luz al nombre , no es necesario decir la palabra luz , solo con enciende o apaga televisión 1 , lo reconoce....y asi con todo lo que tengas y siempre que todo este en la misma habitación.

De momento la no confirmación de orden solo lo hace con lamparas o luces , pero usando el truco de renombre el entiende que es una luz y no da la frase tipica que al principio muy guay pero cuando ya la has oído cien veces da por culo que no veas.

Yo tengo asi todo configurado, enchufes luces puerta garage alarma etc ... Y va bien.

Suerte y cualquiera cosa aqui estamos.
Hola, segui tus indicaciones pero no me funciono.Agrupe todos los dispositivos en una sala, a todos les antepuse la palabra Luz en el nombre, pero el Home Mini seguía repitiendo la instrucción. Lo que hice fue cambiar el tipo de dispositivo a "Bombilla" (cambia el icono también) en la configuracion de cada uno. El problema de esto es que te los agrupa todos en un solo icono y para poder encender y apagar uno por separado desde la la app del móvil, tienes que hacer un toque mas, pero como la mayoría de las veces se activan por voz no veo que sea muy engorroso dejarlo así.
Responder Con Cita