Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/10/19, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Buenos días a todos, yo la verdad es que ando algo dudoso, actualmente tengo un iphone 8, el normal no el plus, porque me suelen gustar los móviles manejables, la verdad es que cuando he tenido grandes no me cabían ni en el bolsillo y el iphone me cabe de sobra, pero luego veo los oneplus y me ponen cachondo, de hecho es el único android que me llama la atención tras haber tenido los topes de lg y samsung hasta el s9 (no volvería a ninguno de ellos sobre todo por el tema actualizaciones y demás sobre todo lg nefasta) pero oneplus siempre me ha llamado la atención, pero tengo miedo a si va a funcionar bien, el iphone nunca me ha fallado y todo funciona como debe funcionar, que tal vais con el op 7 pro? lo de los gestos en pantalla para quitar los iconos de las flechas de abajo funcionan bien? y de batería que en el subforo veo opiniones muy dispares? y una cosa que no me queda clara, cuando lo tienes bloqueado y te llega una notificación se enciende la pantalla unos segundos y te la muestra? se hace demasiado grande? no se si cambiarlo o no.. Gracias.

Última edición por maximo86 Día 10/10/19 a las 10:21:14.
Responder Con Cita