Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 04/10/19, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Puedes enumerar las cosas en las que es mejor el iPhone . Sólo por saber . Pantalla? Carga rápida ? Velocidad ? Cámaras sin haber probado el iPhone ? Peso? Aprovechamiento del frontal ? Escáner de huella? Oxígeno os vs iOS? Si te digo la verdad a parte de la certificación ip68 que al final si se moja y se rompe no cubre la garantia y el nuevo procesador que da más puntuación en atuntu creo que en nada es mejor . No os hagáis pajas mentales porque lleve el símbolo de la manzanita que es lo que llevan usando hace ya unos cuantos años para que creamos que está por encima de los gama alta de android . Diseño de hace ya 3 años con eso te lo digo todo . Murió Steve Jobs y se acabó Apple .
A mi no me mires, no soy tali nada, pero el procesador es mas potente? Si, sin discusion.
Velocidad? Vengo de un xs Max, y no le encuentro diferencia ninguna. Aprovechamiento del frontal, pues si, es mejor en el nuestro, pero el desbloqueo es mucho mas seguro el de Apple. Camara? Pues hombre, es mejor la del Pro, que quieres que te diga(aunque la del OP me ha sorprendido gratamente) A los talis de apple, creo que la cuestion de que el diseño tenga 3 años, les da igual.
Responder Con Cita