Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 12/12/18, 20:35:20
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xomoxo Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo en que el teléfono va perfecto, pero va perfecto hoy, quizá dentro de un año o dos, el 20 - 30% de diferencia a favor del Snapdragon sí que se note.

Por otro lado, ya que hemos pagado el máximo casi que se puede pagar por un teléfono, lo ideal es que el mismo rinda al máximo, ¿no?. Es un poco discriminación hacia nosotros respecto a otros mercados.
Pues he probado varios móviles con SD y vamos el rendimiento no es que sea brutal con el paso de los años.

Yo he tenido el Nexus 5, el G2, el Note 3, el Oneplus One, Nexus 6p, Htc U11 (el ultimo móvil antes de pasar al Note 9), todos con Snapdragon.. y viendo el uso que tengo con Exynos nada del otro mundo. El tiempo dirá que pasa con el procesador, veremos si se degrada mucho con Android pie.

 Cita: Originalmente Escrito por Kroster Ver Mensaje
La diferencia entre las 2 versiones es grande sobre todo en la GPU Snapdragon rinde el doble sobre todo en los FPS

Snapdragon 60 y 52
Exynos 46 y 26




En Photo Editing el Snapdragon rinde mas del doble

Snapdragon 13860
Exynos 6173



Las diferencias son muy grandes.
Son solo números.. Es pero que esos mismos números lo notes en el clash royale y whatsapp.

 Cita: Originalmente Escrito por davisvue Ver Mensaje
Pero para un usuario medio se nota ?,en el día a día ademas no encuentro por ningún lado que si hay diferencias en en referente si esta más optimizado en la batería o es igual en Exynos.
No se nota.. por que si te vas fijando en eso, la experiencia del usuario se pierde por completo. Por que si nos fijamos por los números de pruebas de rendimiento y tal, muchos de aquí se hubiesen ido a por el Oneplus 6/6t antes que al note 9.
Responder Con Cita