Ver Mensaje Individual
  #1336  
Viejo 25/08/19, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por SerSupremo Ver Mensaje
Buenas tardes.

Llevo el día haciendo un curso intensivo de TV BOX, he visto videos en youtube, leídos varios hilos de foros... y me parece que aquí es el mejor sitio para preguntar (sobre todo por el ambiente cordial que hay).

Mi presupuesto es sobre 70-80€, si es menos mejor pero que al menos dos años me olvide que tengo TV BOX de lo bien que me va.

Mi uso seria:
Un par de juegos, que creo no son pesados: Sniper 3D y War Machines (play store).

Ver peliculas: Uso HBO pero ya me quedo sin él y también Netflix . Mi tele es HDTV(1080p), así que 4k... no tengo pensado tener en los próximos años. ¿Es necesario Netflix o hay tantas o más peliculas y las mismas en Kodi y demás? Porque Netflix disminuye mucho las opciones pero si hay formas de instalar Netflix... en plan "raro" y que se vea en máxima definición... pues hay muchos más TV BOX (me parece que si es posible). O como digo, si en Kodi están todas esas películas y más... pues no hace falta el Netflix.

Hay diferencias entre las películas de Kodi y Netflix (por ejemplo que las ultimas no estén en Kodi).

Ademas si puedo ver algún partido de fútbol tipo final de champions... y otros eventos tipo Roland Garros (me da igual si por IPTV o como sea...) Es el tipo de tele que veo. La tele normal (telecinco y demás mierdas... me da bastante igual).

Tambien me gustaria la función Chromecast, que creo que el Mecool la tiene, no así el Beelink GT mini-A.

Según he deducido el Mecool KM3 es un buen aparato acompañado de algún mando para el juego (a ver si sabéis cual está bien de precio y buenecito) y mando con teclas y o voz. Lo he visto sobre 80€. ¿Me sirve?

https://es.aliexpress.com/item/32991...chweb201603_55

¿El Mecool seria mejor que el Xiaomi, Beelink GT mini-A o king o el T95Q? ¿Alguno un poco por encima que el Mecool?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.
Por los comentarios de Ali. Da muchos fallos no ?
Responder Con Cita