Ver Mensaje Individual
  #200  
Viejo 21/04/18, 12:14:39
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
No digo que sea una castaña.
En condiciones normales no se va mucho del S9+ pero en condiciones de poca luz le da un repaso a cualquier móvil del momento.
En vídeo a 4K 60fps no tengo ni idea.
De todas maneras se agradece que Huawei le dé por innovar.
Aquí en este post la gente es racional, en el post del S9+ la gente no es racional.
No son objetivos y como digas algo que no vaya con lo que dicen 4 fanaticos de Samsung te queman en la hoguera ah! con el beneplácito de los moderadores que son pro Samsung muchos de ellos.
El Claro ejemplo lo tienes que esa gente falta el respeto y no pasa nada... lo faltas tú te llaman la atención.
Las fotos del S9+ no son malas pero tampoco son la ostia cómo vendían.
Cortes en las llamadas y nadie dice nada?
Entra a decir que tienes cortes de llamadas, se un poco exigente con Samsung y verás lo que te dicen.
Hay un hilo para el tema cortes.... Yo no sufrí ninguno.
No se, hay fanaticos en todos lados, y todos defendemos lo que tenemos en estos momentos.
Pero también, hay gente que le encanta meter caña por los foros.
Yo no me he metido por ejemplo en el del iphone x, después de que cayera en la cuarta o quinta posición en dxomark cuando el s9+ le endiñaron un 99 de puntuación.... Pa que? Pues para que usuarios del iphone x se piquen y se lie. Sabes que esto va así.
A mi no me gusta afirmar cosas de un movil sin tenerlo.
Me gusta leeros a todos, en la variedad está el gusto, pero a veces parece que de uno u otro bando salga algo que mejora al otro dispositivo (que es lo más normal a medida que este año salgan nuevos teléfonos) y la peña este al acecho para soltar la suya.
A mi me da igual las críticas a un móvil u otro... al final acaba con Samsung, o huawei, o el que en esos momentos me de por ahí... pero, no me diras que a la gente le encanta pasarse por foros de teléfonos que ni tienen ni han probado, a dar guerra.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: