Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 02/11/19, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que no, que ese argumento defensivo patriota es incierto. Al igual que yo micha gente ha tenido malas experiencias con esta marca y lógicamente esta contra ella por la maña experiencia.

Los que han tenido mala experiencia con samsung es por ser coreana? Y con sony por japonesa, con apple por janky??

Entonces podríamos argumentar que la gente contenta con bq lo era por ser español, que les daba igual si vendian a precio razonable o con sobreprecio, que le daba igual las calidades, solo le importaba ser española. Eso seria cierto? No. Sus motivos tendriais (talvez tuvierais la suerte que no tuvimos otros)Lo que esta claro, que cuanta mas competencia mejor para el consumidor. Y puede slnar mal, pedo si alguna marca se tiene que quedar en el camino (llamese bq, sony, htc, samsung) pero a base de ellos los usuarios tenemos mas y mejores opciones y a mejores precios, pues mejor
Que no, que nooooo, que no cuela Robertron, que me intentas atribuir un argumento que no es mío. Fijate, no tienes que irte muy lejos. En este mismo hilo al compañero @insiderxx le digo que no creo que se haya ido contra BQ porque sea una empresa española. Vas a seguir con las mismas triquiñuelas?
Responder Con Cita