Tema: Root + CWM
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 28/10/14, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso .Voy a poner mis dudas y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería mucho ,vamos a ello


duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente?

duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto?

Perdon por mi ignarancia
Hola amigo.
Lo primero cuando tenga el HTC sync mánager conectas el mvl al pc para que instales lo drivers y ya está. Para empezar a desbloquear el bootloather es recomendable cerrar el htcsync.

Y segundo. Sólo sigue las instrucciones que te dicen en HTC dev. Es muy fácil. Una pregunta.

Que plataforma usas en el ordenador.Mac o Windows?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: