Tema: Root + CWM
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/10/14, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
REQUISITOS

- Tener los drivers instalados.
- Tener el bootloader desbloqueado.
- 70% recomendado.

PRIMERO INSTALAR CWM

1- Descargar el recovery.
2- Iniciar el terminal al hboot "bajar volumen + power".
3- En el hboot seleccionad fastboot "botones de volumen para moverse entre opciones y power para seleccionar opcion".
4- Conectar el dispositivo al pc, ejecutar el exe "recovery" y seguir las instrucciones. Ahora ya tendremos instalado el recovery.

A ROOTEAR


1- Cuando el dispositivo se haya reiniciado, descargamos el zip que nos rooteara el terminal y lo pasamos a la micro sd si puede ser, y sino a la interna.
2- Reinicia el terminal al hboot "bajar volumen + power" y alli selecciona recovery.
3- Al recovery entrad a install zip from sdcard y despues a choose zip from sdcard y instalad el paquete, ahora volvereis al menu principal y alli le dais a reboot system now.
4- Actualizad los binarios y ya estara todo. AL FIN ROOT.

Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso .Voy a poner mis dudas y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería mucho ,vamos a ello


duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente?

duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto?

Perdon por mi ignarancia
Responder Con Cita