Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/07/20, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Hablando de publitubers el chavalillo Edu de pro android se ha vuelto a marcar un bq, lo pone por encima de moviles como el poco f2 pro (wtf?¿?)
Si el nord tiene peor procesador, peor pantalla por muchos 90hz que le pongas, peor almacenamiento y ram, peores camaras, peor batería....no tiene jack de audio, infrarrojos...
Este chaval cada vez cae mas bajo.
Edu siempre ha sido muy pro Oneplus, pero quitando la camara que tengo alguna duda( la del Poco aun esta un poco verde, en video le cuesta en 60Fps y da pena, porque a partir del 2018 con el mi8, mix2s... xiaomi dio un salto en video que le hacia falta, incluso en la gama media, el salto del RN5 respecto al RN4 fue brutal en calidad y estabilizacion, por eso en video yo me esperaba mas en el Poco) pero quitando eso el resto el Poco es superior..

Yo solo le achaco al Poco, despues de mas de 1 semana de uso, el video, el sonido que tambien esperaba mas y el peso, es verdad que no es para tanto como dicen pero se nota... por contra la camara Macro es espectacular, huella bastante usable, tamaño no tengo queja, buena vibración, se nota que le han puesto mimo y pantalla tambien por el precio sin queja.. y esperando el desbloqueo para poner la .eu y sacarle el maximo rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de: