Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 08/12/19, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Buenos días, y buen puente..


Os dejo la ultima actualización de 5 de diciembre.
Por fin he podido resolver algunos problemillas que me impedían hacer la rom como yo quiero.


En esta versión podréis ver que hay mas cosas que en las anteriores.


He añadido algunas apps como Mixplorer, El Tiempo M8, que para mí es mucho mas completa y visual que la app del tiempo stock y más precisa, sin perder el estilo MIUI.



También os he incluido de nuevo los tres teclados en la instalación, y el asistente Alexa opcional, así como el Viper4 android, la cámara de google pixel 4 ( para los aficionados a la fotografía ) y un navegador gratuito alternativo al Google Maps, que funciona de manera muy similar, el Here WeGo.


También he optimizado el posicionamiento del gps a la zona europea.


En fin, una serie de pequeñas cosas que hacen que la versión de Xiaomi.eu sea aún mas interesante.


Para una correcta instalación, tened en cuenta que el Magisk, una vez instalada la rom no queda correctamente activado, por lo que tendréis que reiniciar en recovery e instalarlo desde allí.


He cambiado el menú de reinicio avanzado de 6 items al original de 4 coloreado también. Para poder tener todas las opciones del menú, hay que activar las opciones de desarrolladores y activarlo allí.



Bien, espero que os guste. Lo podeis instalar desde cero o encima de la que tengais, siempre que sea la de Xiaomi EU.


Saludos.
ENIAC
__________________

Última edición por ENIAC Día 08/12/19 a las 10:34:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: