Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 23/05/19, 17:09:24
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
En el S10 plus al menos tengo muy buena autonomía igual que la mayor parte de usuarios del mismo como se ve en el hilo de la batería.
El lector de huellas nunca fue deleznable, aunque al principio fallaba más de lo que me gustaría, pero con la actualización va perfecto, sin ser tan veloz como los clásicos fuera de la pantalla pero hay que tener en cuenta que es una tecnología nueva.

¿El S10 no es ni usable? Sinceramente no sé por qué hacéis esos comentarios, o no os dais cuenta que con eso ya perdéis la credibilidad para cualquiera que os lea. Que llevas registrado en HTCmania desde 2010 ya tienes que tener una cierta edad como para opinar con sensatez.
El S10 normal para el precio que tiene y el bombo que se le dio no es lo que se espera ni mucho menos, la batería, el Lector y no es que lo diga yo , hay decenas de reviews y ni con la ultima actualizacion, no voy a decir que me sorprende la piel tan fina que teneis algunos con ciertos sistemas, eso si ni se os ve el pelo cuando salen noticias sobre la pantalla del XR de iphone, el sistema de audio y otros users mas antiguos del 2010 sueltan bilis y mierda por doquier... y esos si que no han catado un iphone en su vida.. yo al menos hablo con conocimiento de causa.
Responder Con Cita