Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/06/18, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
petrovic81 petrovic81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
Yo solo digo que , por ejemplo mi padre, tuvo el samsung s7 y creeme que lo paso peor que tu....no le funcionaba ni 2 semanas seguidas.... se quejo y se lo arreglaron y le paso lo mismo....y asi hasta que cambio de movil y marca...y con otro movil a priori mas economico y de peor prestigio, esta encantado.

Como comprenderas no voy a ir al foro de samsung para decir que no compren un producto....y te aseguro que si vas al foro vas a encontrar muchas mas quejas que en el de bq, asi de primeras porque venden mas, pero te aseguro que si miras en su foro, pensaras que el s8 mismamente es una castaña.


Tienes que darte cuenta que la gente cuando entra a un foro de una marca de movil es para quejarse, muy pocos entran para decir " gracias"...por ponerte un ejemplo mas practico, si vas a google y buscas ansiedad , te saldran millones de comentarios negativos , experiencias negativas, porque la gente entra y busca ansiedad cuando tiene ansiedad....y escribe su experiencia...pero las demas personas que no tienen ansiedad , porque van a entrar?


Con esto me refiero a que si ....lo tuyo fue mala suerte, igual que los demas que estamos aqui...


Conozco gente que tiene el bq aquaris x , amigos mios, y no tienen los problemas que tengo yo a raiz de la actualizacion a oreo...y es él msmo modelo, y lo tienen desde hace mas tiempo, y les va de maravilla.....y a mi tambien me va de maravilla, salvo algunos bugs provocados por esta actualizacion en mi terminal.


Por eso , yo doy mi opinion , respeto la de los demas, pero no voy a desaconsejar la compra de un movil porque a mi me vaya mal....cuando a millones de personas le va genial.


Y por cierto y ultimo, es la primera vez que tengo un bq, y te puedo asegurar que es la primera vez que tengo un movil el cual se actualiza tanto, se molestan por mejorarlo , te metes en el foro , preguntas algo y te contestan los del soporte casi de inmediato....


Vete al foro de samsung, y veras cuanto contestan los de su soporte y lo consumidos que estan los clientes que tienen problemas...no solo porque sus problemas sigan , sino porque nadie les hace caso.



Un saludo
Tal y como lo cuentas parece que me quejo por quejar...

Millones de personas? toda España con un BQ en sus manos y yo soy al único que le falla...

Como te decía.

3 de 3 en aparatos defectuosos en esta marca.

Que un producto salga defectuoso es perfectamente normal. He tenido otro tipo de aparatos defectuosos de otras marcas, si la marca ante la venta de un producto defectuoso responde bien cambiandoselo en su momento.... es decir, si BQ viendo que mi averia era un fallo que (por lo que he visto hoy en otros hilos ademas) es un defecto de fabrica muy comun me lo hubiera cambiado por otro movil igual en su dia en lugar de darme largas... hubiera dicho que ha sido mala suerte, que el movil salió malo pero que al menos la marca ha respondido bien y no se si hubiera seguido confiando en la marca pero desde luego no hasta el punto de desaconsejarla.

El dia que te pase algo igual o parecido (imaginate que te compras un coche y lo tienes que llevar a arreglar desde el principio por averias recurrentes) volvemos a hablar sobre la suerte y sobre aconsejar o desaconsejar. Hay que ponerse en la piel de otros, amigo.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a petrovic81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]