Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 13/03/18, 03:41:06
Array

[xs_avatar]
jaimeel8 jaimeel8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Vanesa_Madr Ver Mensaje
Muchas Gracias jaimeel8

Si, mi principal problema era ese, que fue uno de los primeros RN2 que enviaron sin IMEI y por lo tanto no tenía ni linea.
Ahora que me has ayudado y ya se como hacerlo cuando tenga otra rom, que volveré a tener el mismo problema, ya lo solucionaré.


Ahora me toca intentar poner otra rom. Que me recomiendas que sea lo más sencillo posible? porque soy una patosa.

Por lo que te he entendido, se trata de poner una rom china primero? y de ahí meter la ultima que ha sido publicada en MIUI 9?
Muchas gracias.
Para que sea mas sencillo necesitas varias aplicaciones.
la room que deseseas guiandote de tu modelo ,twrp oficial que estara en app store , desacargar y instalar la room china desarollador via actualizador y activar root de esa room.

Antes tienes que desbloquear el bootloader.
Guiate x aqui https://androidparatorpes.com/pizarr...omi-note-3-pro

en el link lo hacen x comandos , pero no hagas por hay porque puede ser mas lioso , cojes los arxhivos y en la tarjeta sd lo metes.
Primer tienes que instalar la room china desarollador y una ves hecho eso activar el root que estara en ajustes y en permisos .(se reiniciara el terminal)
Despues descargar del play store twrp oficial y descargar tu modelo, una ves hecho eso y descargado el archivo Twrp de tu terminal darle permisos root a la app y una ves hecho eso , selecionar el archivo twrp donde lo vayas guardado y das a recovery flash y listo tienes tu twrp po la cual podras instalar tu nueva room guiandote x la guia que te pasado

Última edición por jaimeel8 Día 13/03/18 a las 03:48:15.
Responder Con Cita