Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 10/09/18, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
NonoMaggio NonoMaggio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
HOLA!!! Yo tambien compre el xiaomi Mi8EE el 27/08 por aliexpress con la oferta que hubo durante esa semana pero aun no me lo ha enviado el chino ya que habló conmigo por privado y me comento que por el momento solo habia con rom china/ingles que si queria me lo mandaba o me esperaba unos 15 dias a ver si salia la rom global... le dije que no tenia prisa e iba a esperar. Hoy dia 10/09 me ha vuelto a escribir y me ha dicho lo siguiente:
Hola amigo, muchas gracias por poner orden en nuestra tienda! Para mi 8 Explorer Edition 8GB 128GB, es una version china. Es una ROM china preinstalada, solo tiene ingles y chino y no tiene google play. Hasta ahora la compañia xiaomi no aparece como la ROM global y no sabemos cuando esta disponible. Ahora tenemos una caja sellada en existencia ¿podria aceptar la caja sellada y usted hara una prueba global de ROM cuando este disponible? Esperamos su respuesta saludos cordiales mi global store.

Ayudarme!!! ¿Que hago? ¿le digo al chino que la envie? ¿Me será un follon poner la rom .eu o la rom global cuando salga? ¿teneis alguno noticias si pronto saldra la rom global? ¿le digo al chino de esperar unos 10-15 dias mas? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita