Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/19, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buenos días, yo el otro día tuve uno un rato de un colega y no me pareció mal móvil. Yo lo q más valoro en un móvil es la autonomía, la camara y la pantalla. El tema rendimiento para mi no es importante xq no soy de meterle mucha caña al móvil y q aparte que la mayoría de móviles medios/altos, funcionan muy bien para el día a día. Luego el tema de construcción, no es algo que me diga mucho xq poniendo fundas, cristal y demás, no suelo valorarlo demasiado.
Ahora bien, las cosas q valoro. La autonomía no puedo decir mucho xq lo estuve usando un rato y aquí cada uno puede sacar sus conclusiones según su uso y conectividad (wifi, 4g...).
Tema camaras, para mi casi lo más importante. Probé en este aspecto todo. Con buena luz unas fotos muy decentes y para nada malas, en situaciones más complicadas si q es verdad q note algo de efecto acuarela y luego por la noche para mi, tiene el mismo fallo que muchos teléfonos, muchisima mas iluminación que lo que apreciamos con nuestros ojos (cosa que no me gusta y aquí me quedo con los iPhone nuevos).
En tema vídeo me gustó bastante, tiene buena estabilización aunque si q es verdad q tiende un poco a quemar el cielo si tienes muchísima luz. La cámara delantera, cumple, sin más. Tampoco la probé mucho.
Yo creo que en general no es mal móvil pero entre este y el mi9t, me quedo con el xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: