Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/11/21, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
nmkitepa nmkitepa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palencia/Valladolid
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo, sinceramente, el telefono lo uso para llamar, correos, consultas de internet, algun juego o peli en ratos libres y la camara la uso solo para hacer alguna foto de algo que me interese retener, alguna direccion, un apunte sobre algo....
No lo uso para fotografiar en plan pro, como veo que algunos los quereis usar en el foro, creo que para eso lo mejor es una buena Reflex. La verdad, no lo entiendo mucho. Cuando fui mas joven toque en dos bandas, en la primera la bateria, en la otra la otra la guitarra.
Que usaba?, una buena bateria y en la otra buenos amplis de valvulas y buenas guitarras.
Que quiero decir con esto, pues quiero decir que si se quiere fotografiar de verdad , pues se compra uno una buena camara, que es para lo que estan diseñadas.

Yo que valoro, bateria, buen funcionamiento, rapidez y fluidez, que la pantalla se vea bien, con buen nivel de brillo y que sea grande, la ergonomia, que escuche bien los audios y las llamadas y que tenga una buena cobertura y posicionamiento de gps, buenos materiales, con buenos encajes y terminaciones. La camara, como dije antes, si quiero fotografiar me llevo una reflex. Saludos.
Si, perfecto. De hecho como yo en cuanto a la cámara... Para fotografía una reflex o similar.

Pero cual sería tu elección ya que has tenido los dos? Se nota mucha diferencia entre uno y otro en fluidez y rendimiento?
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nmkitepa su comentario: