Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/02/16, 20:26:24
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por vovchyna Ver Mensaje
No, creo que no lo estas @STEVE_MARS. Si en modo fastboot al mandar el comando de abrir el boot, todo fue bien, y en fastboot te pone "unlocked" tienes el Bootloader desbloqueado si o si.

Lo mas probable es que le estés flasheando el archivo incorrecto (todos nos equivocamos en alguna tontería) o que el que has bajado, se ha bajado mal. Comprueba bien en que Android estas (si 5.0 o 5.1.1) ya que tienes que usar un TWRP diferente para cada caso. Y prueba a bajarte el TWRP de nuevo, por si se bajo mal, y te este dando error por eso. Pero vamos, estoy al 99,99999999999999% seguro que el Boot lo tienes abierto, y es cosa del archivo que estes flasheando...

A malas malas, comprueba drivers, cable, etc... Se que parece una gilipollez, pero revisalo!
Gracias por contestar, compi.
El proceso de desbloqueo lo hice directamente con la aplicacion del DC-Unlocker. Al reiniciar en bootloader con "adb reboot bootloader", debajo del Androide pone PHONE Unlocked.
Ahora bien, ninguno de los dos TWRP, ni el 5.0 ni el 5.1 funcionan. Me los he descargado de varios sitios, incluso el primero que salio en chino, y el error es el mismo.
Sin embargo, me he bajado el stock recovery y ese lo flashea correctamente. Pero los TWRP no. Esta claro que si al flashear el recovery stock me da OK es porque el bootloader está abierto, pero no entiendo el error que da con los TWRP.
No sé, sigo investigando pero he entrado en un bucle espasio-atemporal jeje.
Responder Con Cita