Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 03/04/20, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
LordCarnival LordCarnival no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Galapagar
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Estas de broma compi??? Estamos hablando de realme, la última y más modesta marca de OPPO, vamos , que han recortado muchísimas cosas para poder reducir precios...
El mediatek no es mejor procesador por lo menos en gpu y a parte tiene poco desarrollo, peor pantalla, donde esté una Amoled que se quite una IPS con 400 hz... Mejor audio??? De que??? Creo que no sabes lo que dices, o bueno, que sabes que el mi9t es bastante mejor opción pero por llevar la contraria o porque te gusta la marcha opinas lo contrario
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que me digas que un OPPO de gama media alta como el rx17 pro es mejor , es obvio es superior al mi9t en calidad y demás pero un realme 6? Eso es confundir a la gente
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Se te fue la mano con esta cuenta, la pantalla lcd del realme 6 es de las peores que he visto, sombreado parecido al que tiene el Redmi note 7.

Respecto al procesador decir que el MK es mejor que un Snapdragon 730, es mucho decir. Ya te digo yo que la comunidad que tiene el Mi9T es muy superior, así como la construcción, el Realme es de plástico barato.
Ese Mediatek va mejor que el SD730 de QC como ha demostado en todas las mediciones como he dicho más arriba:

https://www.notebookcheck.net/SD-730....247596.0.html

https://reameizu.com/antutu-benchmar...ek-helio-g90t

Y Realme es a Oppo lo que Redmi es a Xiaomi y el Mi9T es un Redmi K20 os guste o no. Si bien es cierto que el Redmi K20 compite con el Realme X2 y este Realme 6 viene a sustituir al Realme 5 Pro, podrías decir que son gamas distintas, pero de distinto año, y creo que estás loco si por esa decisión prefieres comprarte un LG G6 antes que un Pocophone (por ejemplo) por la razón de que "son gamas distintas" absurdo.

Y con respecto a la calidad de construcción os dejo un par de parrafos que ya he puesto en este hilo:

La construcción del Redmi K20 la ha llevado a cabo la empresa Longcheer en lugar de Foxcomm. Longcheer es una empresa mucho más barata que Foxcomm y por tanto la calidad de sus productos menor. Para que nos hagamos una idea, Foxcomm hace los Mi10 y Mi10Pro, los iPhone 11 Pro, Huawei Mate 30 y P40... En definitiva, los gama alta, y algún que otro gama media puntual para Nokia. Longcheer se encarga de los Redmi 8A...

¿Te quedas con el material de la carcasa? Entonces comprate un Mi5 de cristal que luego se parta por la mitad en dos días... El atornillado de la placa base, la estructura interna... Son cosas que también importan, sobretodo si tu fabricante es Longcheer, y en mi opinión importan más que el material de una carcasa que vas a tapar con una funda.
__________________
Acer Liquid Metal / 2.3.3 -> 2.3.6 ::Sony Xperia Z / 4.1.2 -> 4.4.4 :: Xiaomi Mi4 / 4.4.4 -> 6.0.1 :: OnePlus 3 / 6.0.1 -> 9.0 :: Meizu X8 / 8.1 -> 10

Última edición por LordCarnival Día 03/04/20 a las 14:25:21.
Responder Con Cita