Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/08/17, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para mi fue el primer galaxy bueno de verdad y el que sentó los cimientos del futuro de samsung. Seamos sinceros, el primer galaxy s era una copia del iphone 3G muy light, quizá fuera el mas potente a nivel de hardware( un pelin de nada) pero comparado con el htc desire y sobre todo el htc nexus one del mismo año los 2 no tenia nada que hacer en cuestiona de diseño y sobre todo materiales, vale que era de plástico pero los crujidos que hacia al tocarlo parecía un móvil chino de 30€ y encima no tenia flash en la cámara. El s2 mejoro un poco, seguía siendo el mas potente, la cámara estaba bien pero el diseño seguía siendo feo tan cuadrado y de plastico malo que seguía crujía muchísimo, ese año pase de la potencia y me fue al xperia arc( eso si era un buen diseño). Ya con el s3 las cosas cambiaron, el diseño aunque plasticoso era bonito y estaba mejor construido, como que era mas solido en la mano, la pantalla de 4,7" superamoled 720p dio un gran salto, la cámara si no era la mejor estaba muy cerca y seguía siendo el mas potente, solo le hacia frente el tegra 3 que llevaba el htc one x. Para mi fue el mejor teléfono de ese año, matizo que hubiera sido el htc one x si no fuera por la batería tan mala que tenia, una pena, ahí empezó el declive de htc y aumento un x10 la fama de samsung.

Última edición por vilit Día 11/08/17 a las 23:55:26.
Responder Con Cita