Tema: [ NOTICIA ] Miui12 Xiaomi.eu
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/05/20, 00:50:27
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
[quote=midiman;31947929]
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Conocía la noticia de manera oficial y nuestro querido note3 está en esa lista. Lo que no sabía esque ya está en xiaomi.eu. y precisamente ayer lo formateé por completo tras cambiar la batería por mi mal uso. Y me vienes con esto? Mier...a para mi. Ya comentarás qué tal.
Un cordial saludo compi.[/QUOTE

HOLA MAESTRO CAMBIASTE LA BATERIA TU MISMO . ? es muy complicado que te costo
gracias
Lo de Maestro se agradece pero creo que me viene algo grande pero muchas gracias.
Cuando necesito reparar con urgencia lo compro en este distribuidor de España que lo envían incluso en menos de 24h. Pero claro es algo más caro que AliExpress pero también más barato que Amazon ( según lo que busques)
Con envío incluido 16€ encontrarás todas las piezas aquí
https://www.repuestosfuentes.es/4254-xiaomi-mi-note-3
Sólo viene la batería ni herramientas ni la pegatina de doble cara que necesitas.
Si quieres herramientas para su desmontaje más las pegatinas aquí #Aliexpress € 9,69 5%OFF | Batería BM3A 100% Original para teléfono Xiao Mi para Xiaomi Note 3 batería de repuesto 3300mAh baterías de teléfono de alta capacidad + herramientas
https://a.aliexpress.com/_d8WQPP3
Pero te tardará un mes por lo menos.
El desmontaje no es muy difícil pero..... Si nunca as abierto un movil la puedes liar. Te recomiendo que te mires unos cuantos videos en Youtube para tener una idea. Pero ojo que yo no eh encontrado un video de como se retiran las pegatinas que unen la batería con la carcasa y lo retiran super fácil. Y no es así porque ya lo retiraron anteriormente.
Muchas baterías vienen así, son 2 pegatinas que en la parte inferior de la batería verás en sus extremos una pegatinas negra la levantamos con cuidado estiramos muyyyyy lentamente un poco y cuando veas que sele lo enrrollas en un lápiz, boli, o destornillador. Eso es lo más difícil si no tienes herramientas adecuadas porque como te se rompa te costará retirar la batería.
Pero no te preocupes te puedo ayudar paso a paso.
Pero si quieres mi sincera opinión..... Si nunca as desmontado un móvil llevalo mejor que te lo hagan.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: