Ver Mensaje Individual
  #286  
Viejo 12/03/20, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,357
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir el mío y voy a meter la SIM y hacer las configuraciones pertinentes esta noche:

Archivo Adjunto 1268116

Aún así dudo compartir algo de mis consumos o algo en este hilo, dada la actitud tan infantil que veo en muchos aquí; veo personas criticando configuraciones y uso de cada uno, cuando esto no debería ser tema de debate, simplemente es lo que es y ya.

No me cabe en la cabeza que alguien me esté diciendo cómo configurar mi equipo, o que estoy tirando el dinero si no llevo todo activado; el uso y configuración es propio y personal, y creo que eso es algo que no muchos entienden aquí.

Otro punto por lo que creo pasaré de este hilo es el hecho que yo siempre he tenido buena batería en mis equipos, pero sobretodo en los Samsung, al contrario de mucho; yo soy de los pocos que tuvo buena batería con el S9+ y con el S10+, llegando en ocasiones a hacer más de 9-10 horas de pantalla en fines de semana donde no salía mucho de casa.

@Merovingio
@jorge_kai

Me parece aberrante tener que leer más de 15 páginas de este hilo sólo para encontrar consumos de 1 o 2 personas. En mi opinión este hilo debería cerrarse y deberían abrir 2 hilos diferentes:

1) Un nuevo hilo dedicado a la batería en donde se pongan mayormente consumos.
2) Un hilo para todos aquellos que critiquen y defiendan el equipo, en donde pueden pelear y ponerse todo lo infantil que quieran.

Respecto a lo que nos importa a la mayoría, en cuanto tengas un par o tres de ciclos de carga completados, te agradeceríamos que compartas tus consumos y sobre todo tus configuraciones, que pueden ser de ayuda a muchos. Cada cual usa el móvil como le viene en gana, faltaría más.
Ps: en alguna foro te has currado algún tutorial bastante completo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: