Tema: [ VENTA CERRADA ] 225e HUAWEI P20 PRO negro OFERTAZAAAA
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/07/19, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Para usar la garantía te piden la factura en Huawei. Al menos a mi me la han pedido dos veces que he tenido que hacer uso de ella.
Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
A mí también me la han pedido siempre, además de ponerlo en las condiciones de garantía en la web de Huawei...
 Cita: Originalmente Escrito por jdc82 Ver Mensaje
Por muchas experiencias q pongan otros usuarios,como ya comenté lo pone en las condiciones generales de garantía de Huawei en su web oficial...
Yo creo q, primero, por el comprador,si hubiera algún problema y da con el tonto de turno no le reparan el teléfono
Y segundo,por ti,como vendedora,te ahorras posibles reclamaciones,no pierdes nada poniendo q no sabes si está en garantía...explicas por aquí q a la mayoría de usuarios no se la han pedido y estaría todo más correcto. Es un consejo y mi humilde opinión.
Aunque lleves parte de razón y las condiciones de garantía así lo indiquen, cada SAT es un mundo. A mí me cambiaron la pantalla de un Mate 20 y lo único que me preguntaron fue la fecha de compra. En hora y media me llevé mi terminal como nuevo, así que, repito, dependerá de cada SAT. El que me atendió fue el "Centro de Experiencia Huawei de Málaga"

Por otro lado, para no ensuciar el hilo del/la OP, esto mejor se debería indicar por privado, pues las normas lo especifican claramente,
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: