Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 10/03/18, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,893
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
La xiaomi.eu viene limpita tanto de cosas chinas como de Google. Gestiona mejor la ram, a mí me parece que va más fluida, ... en la web de xiaomi.eu puedes ver la relación de cosas que supuestamente están mejor optimizadas.

Yo con la global hasta ahora he podido instalar lo que uso normalmente. Es cierto que no son muchas aplicaciones. Sí es cierto que no trae la de correo nativo. Creo haber visto en los ajustes del calendario que hay un mensaje diciendo algo de instalar la aplicación de correo pero luego no lo hace.

El error con twrp a mí me lo ha dado siempre desde la china, la global ni lo he intentado porque ya me habían recomendado que no lo hiciera.

Red Wolf me funcionó como la seda, pero un compañero de aquí, de los que controlan, me dijo que podría hacer brick más adelante con alguna actualización si no estaba eliminado el encriptado, cosa que no sé cómo hay forma de comprobarlo. Porque, si yo hago format data, los wipes, y después flasheo la china con miflash, atención a la pregunta... el teléfono vuelve a estar encriptado? (que no sé realmente lo que es...) O es el twrp al volverlo a instalar el que me dice que el teléfono está encriptado pero no lo está y es un error el twrp???

Porque si yo quito el encriptado y luego al flashear la original china e instalar twrp el teléfono aparece encriptado... quién lo encripta??? Parece un trabalenguas pero el que ya se ha peleado con esto sabe de qué hablo. La historia es que nadie tiene claro qué co.. pasa.

He estado ocupado, voy a ver si esta noche cuando todo el mundo duerma en casa, me pongo y vuelvo a probar, aprovechando que hoy viernes hay actualización de la developer de .eu

Si no funciona, y nadie aporta una solución a este enigma, al menos alguien sabría asegurar si Red Wolf podría hacer que más adelante el teléfono se brickeara???

Para el que sepa de todo esto no tiene que ser tan difícil, la historia es que llegue a leer este post!!!

Saludos
Yo no puedo hablar de la versión refrita, porque no la he tenido en el Tfno.
He comprado por error la versión global china (que sólo viene en chino e inglés).
El mismo día que lo estrené descargué la última versión global China y lo actualicé sin hacer ningún paso adicional.
Después he intentado desbloquear el bootloader, pero he sufrido el famoso error 10008.
Después de probar 20 apps de VPN encontré una que me permitió establecer la región de China y pude solicitar el desbloqueo.
Me tocó esperar 360h horas.

Una vez desbloqueado con la App unlock de Xiaomi le metí el TWRP.
Con él flasheé la Global Multiidioma sin ningún problema.
No me acabó de convencer ya que siempre me gustó más el desarrollo de la EU, así que me puse al lío.
Al intentar flashear la EU haciendo los wipes pertinentes me dió el error de la famosa password por lo que tuve que hacer un format data (con esto dejas el móvil totalmente en blanco, sin sistema operativo ni archivos), pero también desencriptas el tfno.
Le pasé la EU por TWRP y ya la pude flashear.

Yo lo he hecho porque llevo muchos años flasheando Roms de todo tipo y se me habrán brickeado los móviles unas 50 veces por lo que ya no me asusto y sé por dónde salir, aunque entiendo que el que no lo haya hecho nunca debe tenerle respeto

Última edición por marpe Día 10/03/18 a las 00:39:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marpe su comentario: