Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 07/05/16, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ricard, porque eres asi? que carroñeros ni carroñeros si dos de mis ultimos terminales han sido s6 edge plus y htc one m9..

TEngo un G5 ahora, no soy fanboy de nadie, o esque no se puede decir que no me parecieron las fotos que fuisteis subiendo VOSOTROS, no paginas de reviews, VOSOTROS, que no son del otro mundo ?

ME parecieron normalitas, sin mas.. que mejoraran con actualizaciones? no lo sé, puede que si, pero que las que subisteis no me parecieron nada extraordinario.. macho, que no se puede hablar, que cuando teneis un movil os pensais que sois los dueños de la marca y lo defendeis a muerte..

Yo tengo un Lg G5 hoy, quizá la semana que viene tenga un s7 edge o un htc 10 ( aunque estoy realmente encantado con mi g5 y dudo que cambie )

Por lo que mis comentarios no son para malmeter ni muchisimo menos, pero macho, no os tomeis cada comentario como si os fuera la vida en ello porque mal vamos.

Y oye, que si no hemos contestado algunos a la comparativa a ciegas que ha mandado lord, es porque quizá tengamos vida y no estemos aqui cada segundo refrescando el post.. ajajaa
El tema no es decir lo que piensas sino repetir lo mismo varias veces.

Ahora, otra vez vuelves a repetirte, lo comprendes? eso es lo que denota o puedes dar a entender (sin pretenderlo) que no eres objetivo.

Así lo veo yo y eso que al G5 al pobre, le están dando por todos los lados pero date cuenta que Samsung es la que más vende y por ende la que más usuarios tiene y por ende los que más "critican" por llamarlo de una manera elegante otros terminales.

El caso es que la gente lo que quiere es autoconvencerse de que su compra ha sido la mejor y lo que no se dan cuenta es que su compra será la mejor para ellos porque es el que mejor le va arreglo sus necesidades mientras que para otros será todo lo contrario.
Responder Con Cita