Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/03/23, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Estoy diciendo que los que piensan que lo más vendido es lo mejor son poco inteligentes, no estoy diciendo que los que se compran ese producto sean poco inteligentes, ves la diferencia o te tengo que ayudar haciendo un dibujo?

No voy a decirte mi top 3, más que nada porque para elegir un top 3 de mejores productos hay que evaluar muchísimas cosas, pero lo que tengo claro es que en ese top 3 no estaría ningún iphone por las limitaciones de la marca y por la tomadura de pelo a sus clientes. Estarían en mi top 10, sí, por supuesto, pero no en el top 3.

Seguramente en mi top 3 estarían varios dispositivos que seguramente ni conozcas, pero como dije, hay que valorar muchas cosas. Lo que tengo claro es que un aparato que se vende como churros por movimiento social y marketing nunca estará en mi top 3.




Haciendo un simil con el futbol que os gusta tanto. Cuando eligen al balón de oro, desde hace bastantes años se elige al jugador que más competiciones ha ganado. Olvidamos que es un deporte de 11 contra 11, olvidamos que seguramente haga mucho más trabajo un defensa, que ese delantero al que le ponen el balón ahí, olvidamos tantas cosas. Y sobre todo, olvidamos el resto de partidos, porque si ese jugador marca en la final del campeonato del mundo entonces es por ley el mejor jugador del mundo, vaya, curiosa la hipocresía.


Si un coche, por ej, en españa, el seat ibiza es el más vendido de la historia, entonces es el mejor coche del mundo? a que no verdad? entonces por qué sí que lo es el iphone por ser el más vendido? hace algo que no hagan el resto de móviles? monta la tecnología más avanzada del momento? no, para nada, pero como es el más vendido es el mejor? no, rotundamente no.

Son tantas cosas que te podría decir, pero me falta tiempo y ganas, sobre todo lo segundo, porque visto cómo respondiste no me da la impresión de que se pueda abrir un debate contigo, y parece que siempre estarás a la defensiva y buscando las cosquillas al personal.
No hace falta que hagas croquis o dibujos, expresándose con propiedad es suficiente, pero cito textualmente una parte de tu contenido.

tengo claro es que en ese top 3 no estaría ningún iphone por las limitaciones de la marca y por la tomadura de pelo a sus clientes.

Me llamaba la atención la poca simpatía que destilabas hacia Apple, no hace falta debatir nada sabiendo tu postura hacia Apple y sus usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: