Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 27/02/20, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver, este terminal de Huawei es mucho más espectacular y futurista que los plegables de Samsung, ¿pero como son de versátiles para el día a día?

Es decir, este terminal además de costar 2500€, no tiene protección alguna por ningún lado, no le puedes poner fundas, para usarlo tienes que estar siempre tocando pantalla por que cerrado, es pantalla por ambos lados.

¿Alguien en su sano juicio se va a gastar cerca de 3000€ en esto?
El galaxy fold será más austero en diseño pero es Un terminal que se puede usar en el día a día, metérselo en el bolsillo como si de un móvil cualquiera se tratase.

El flip por 1500€ está bien para quien busque tener algo moderno sin dejarse un dineral y de paso vacilar.

Este huawei no tiene por donde cogerlo (nunca mejor dicho) y para colmo no tiene servicios de Google.
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Muy de acuerdo, 2500 es mucho dinero, una cosa es comprarte un iphone por 1200 y más si eres alguien que hace que duren los teléfonos muchos años.
Pero 2500 euros por un teléfono sin servicio de google? Y no me vengan con esos métodos para instalar las google apps, que hay muchos comentarios que no funcionan y otro si, luego a la semana los que funcionaban dejan de funcionar y así... Y aún así no todo funciona, tenes que bajarte la versión 4.xxx de netflix porque no funcionan las últimas, las apps de bancos no todas funcionan.

Son muchos problemas por un teléfono que tiene algo mejor que el otro y vale 2500!

Lo único que me parece mal pensado del Galaxy Fold y no en el Huawei Mate X es la idea de smartphone plegable.
Porque El Huawei tiene una pantalla de 6,6" que vendría hacer la de smartphone.
El galaxy Fold 4,6". Es muy muy chico, es como que te fuerza a usar el modo tablet cuando quieras una pantalla más grande en cambio el Huawei es cuando quieras ver una película o jugar a un juego determinado.
No me voy a poner a jugar al Clash Royale en modo tablet pero en smartphone si, no se si me explico.

Esto de Google lo mato a Huawei, hace como si no pasara nada y no es así, nadie le esta comprando smartphones como antes, Huawei esta prácticamente muerto ahora.
Totalmente de acuerdo con vosotros compis, os acordáis de cuándo Huawei llegó a fabricar el Nexus 6 que era el móvil de Google? Pff, y que a día de hoy pase esto... que lástima.

En cualquier caso como concepto está bien, ahora hay que añadirle protección porque como bien dices Joker es muy bonito pero no se le ve protección alguna, a ver que dicen las reviews.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/02/20 a las 17:08:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: