Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/12/18, 18:12:38
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
pero no entiendo a qué viene tu ejemplo, porque el Mi 6 de ningún modo es un gama baja
He querido generalizar y he acabado personalizando. Viene a que "por costumbre" he solido cambiar los moviles cada 2 años mas o menos, daba por sentado que este lo cambiaria dentro de poco, pero espero que me dure muchisimo (igual que esperaba que me duraran muchisimo los gamas baja ojo). Y ni mencionar la gente que renueva porque si que es un gran porcentaje de la poblacion...

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Sí, ya, pero no es aplicable a este caso. Como he dicho antes sí te doy la razón en que un gama baja es casi de usar y tirar. También te digo que he hecho una apuesta asumiendo riesgos, a lo mejor me sale mal la cosa y dentro de 2 años necesito un móvil nuevo. Pero basándome en mis necesidades, tiendo a pensar que eso es poco probable (no todos usamos los móviles igual).
Mea culpa querer "bajar" de gama al mi6, pero de nuevo alego a que la mayoria de la gente cambia el movil cada 2-3 años y la razon del hilo es debatir si la desaparicion del 3G supondria un problema a medio/largo plazo para el usuario general.
Partimos de la base que este movil es para un publico menos generalista, pero seguro que esos que han vendido los suyos a otros usuarios del foro no ha sido para comprarse uno mejor...

A lo que voy, al que tenga pensado cambiar el movil en poco tiempo le dara igual, al que quiera mantenerlo hasta que reviente puede que se tenga que preocupar, o no como dices, segun el uso. Esta claro que ha sido una inversion que puede salir bien como mal... A mi mismamente se me estropeo la placa de carga del el mi5 con apenas un año de uso y por no tirar de garantia china... voy y me compro el 6..
Responder Con Cita