Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/11/15, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Duración de la batería

Ir poniendo aquí vuestras duraciones de pantalla
En el primer ciclo me ha dado 5 horas de pantalla sin juegos
Del 100 al 60 brillo al 90%
Del 60% a 0 se la baje a menos de la mitad
Casi todo el uso ha sido:
Toqueteando el teléfono, mozilla,4 llamadas de 2 minutos
Whatsap,líne en menor medida
El teléfono lo cargue un jueves de noche ,y me duro el viernes entero y el sábado a la hora de comer procedi a su segundo ciclo de carga .

Ahora voy con el segundo ciclo de carga ,con el 50%/de brillo y creo que va a dar otras 5. Horas , no es un samsung s6, pero tampoco es tan bueno como se decía en un principio .

Otra cosa a tener en cuenta y que yo no sabia, es que el teléfono no dispone de carga rápida
¿Por software se podría poner?
Todo ello se traduce en un poco mas de 3 horas en llenar el aparato, casi nada.





Actualizo, 2ª carga.
Lo cargue el sábado a la 7 de la tarde y me ha durado hasta las 16:41 de este lunes.
El domingo poco uso.
Todo el uso ha sido con internet y con un juego , como se ve en las imágenes que solo jugué 15 minutos
Esta segunda carga duro mas porque use mas del 75% con la luminosidad entre el mínimo y el 20%, lógicamente ha mejorado.




Cambio de Cyanogen por stock rom a dia 7/1/16

cambiada la rom original cyanogen por la stock rom, el primer día igualo la carga total de cyanogen sobrandome todavía el 22%
Este telefono si son de los que de verdad creo que lleguen al final del día pero con stock rom
No he podido a agotarla entera porque a tardar en cargarse, mañana necesito llevarmela entera
Haciendo las cuentas de la vieja esto se va a ir a 6 horas y media mínimo
Brillo automatico
Uso:whatsapp, telegram , line, 1 cuenta correo gmail, mucho internet(firefox), y toqueteos varios al movil
Ademas he entrado en zonas de cobertura mala , yn un 15 % bajo wifi, lo demás entre 3 y 4g



Última edición por clocker Día 07/01/16 a las 21:49:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: