Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 12/06/15, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Reconquista, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por japa112t Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia, es que me quiero iniciar en estos temas, ahora mismo tengo un lg g2 D802, lo compre hace 6 meses y venia con KitKat, le hice root para poder optimizarlo y hace un mes lo actualice por LG pCSuite a Lollipop, Ahora mismo tengo la V30b todo de Stock nunca antes he puesto una Rom que no fuera la Stock. Con todos estos datos creo que me gustaría volver a KitKat por la mejora de autonomia y optimización de velocidad pero no se como hacerlo. Segun he mirado por este post solo tendría que instalar este recovery (aunque este en lollipop) y luego la ROM que yo quiera o tendria que hacer como he leido en otros post un bootloader a JB?. Otra pregunta, que ROM me recomendaríais aunque no fuera la oficial en la que primara la autonomia del movil y tuviera un buen rendimiento?.

Siento mi ignorancia pero alguna vez tiene que ser la primera para iniciarse en estos temas.
Hola, primero que nada, no sos ignorante porque nadie nació sabiendo, jeje.

Ahora, te digo que si estás en Lollipop stock por actualización oficial, te recomiendo que pruebes instalar KitKat por medio de FlashTool, metiendo un .kdz para tu modelo, si es que no quieres rootearlo ni nada de eso. Ahora, no sé si eso derivaría en un brick, aunque yo lo he hecho así, pues tenía la versión 5.0.2 stock del D802 en mi D806 y le puse el KDZ de KitKat (4.4.2) para mi modelo y no tuve problemas.

Fíjate en el apartado de "Temas importantes", que hay un tutorial llamado "Nuevo método para Flashear KDZ". Yo seguí ese tutorial y me fue de maravillas. Es más, ahora mismo estoy en 4.4.2 stock, ya que (para mí) es mucho mejor que Lollipop.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

EDITO: en mi caso, después de pasar por varias ROMs Lollipop (Quetzal, Acura Pro2, Evomagix, Stock 5.0.2) y por CloudyG3 2.2, me dí cuenta que no hay nada mejor que la stock 4.4.2 sin modificaciones, ya que le instalo Xposed y la modifico como quiero con "G2 TweaksBox", además de que con "Greenify" la batería me dura 2 días y medio con un uso moderado.

Última edición por Raesach Día 12/06/15 a las 02:25:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raesach su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]