Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 11/02/20, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
FOLD FOLD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold
Tu operador: Movistar
Muy buenas. Otro nuevo miembro del foro y otro poseedor del primer móvil plegable de Samsung. Mi experiencia es la siguiente. He sido usuario de multitud de dispositivos de Samsung, desde los primeros móviles y tablets táctiles hasta éste último. Antes de adquirir el Fold estuve dándole muchas vueltas debido a los problemas que tuvo antes de salir al mercado, el alto precio que tiene el cual solo un reducido número de usuarios está dispuesto a desembolsar y el cuidado un poco mas especial que hay que tener respecto a los terminales que actualmente están en el mercado... Después de todo me decidí por comprarlo y solo han sido buenas sensaciones. Es un dispositivo que desde el primer contacto que tienes con él, sientes que tienes una joya entre las manos. Potente , innovador, calidad premium abosutame en todos los materiales que lo componen. Es cierto que es un dispositivo que con la pantalla Flex hay que tener cierto cuidado de no maltratarla en el sentido de usarla con suavidad pero tampoco obsesionandose con ello. El doblez de la pantalla flexible para mi es algo subjetivo y sin importancia porque solo se nota un poquito cuando la pantalla está apagada y mirándola de perfil. La bisagra es robusta y en grandes rasgos es un móvil que no da sensación de tener algo frágil entre las manos. Tiene una gran autonomía en cuanto a la batería y es algo más pesado que otros móviles pero plegado no es para nada difícil de manejarlo. En definitiva, muy contento y para nada me arrepiento de haber hecho la locura de invertir el dinero que vale, porque lo vale.
Responder Con Cita