Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 21/05/19, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Si llevas una rom que no es la oficial (internacional), pues entonces no estamos hablando de lo mismo.

Dices que en la mayoría de hilos que lees con fallos... siempre estoy yo. Pero... estoy solo yo? Los fallos son.... o no son?

Dices que 'hagan lo que hagan' le sacaré la puntilla. Me puedes decir que han hecho? Me refiero a actualizaciones para la rom oficial. Porque el 90% de los fallos reportados, siguen estando. Pero es que algunos, han venido con las actualizaciones!!!!

Estoy deacuerdo que es muy importante de donde vengas y tu forma de usar el movil. Yo vengo de un de un S7 y un S6 que los cogí ya con 2 años de antiguedad. Es decir, muy maduros. En eso si que debo 'exculpar' al Mi9, porque es un telefono joven. Pero es que incluso con eso en mente, los problemas que me encuentro, son de parvulitos!!!!

Decis que se me ha cruzado y que no le voy a poner pegas hagan lo que hagan. Pues yo creo que vosotros 'perdonais' demasiado. Una de dos, o estais acostumbrados a estos problemas, o sentis una especial vinculación con la marca que os hace perdonar cualquier cosa.

Por cierto. Por aquí pongo la mitad de lo que en realidad debería. Y casi todos los problemas que he encontrado, los he reportado en la app oficial para mirar si lo arreglan. De momento nanai de la china...
Responder Con Cita