Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 14/07/18, 18:06:55
Array

[xs_avatar]
trekminal trekminal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sala de máquinas del USS Enterprise
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Buenas. Aquí un nuevo propietario de esta bestia de LG.
Vengo de un Nexus5, que en KitKat y con el módulo Viper4Android X-Hifi se escuchaba muy bien. Pero el pobre ya daba síntomas de querer descansar. así que ya puestos a buscar un gama alta me decidí por el V30 (no quiero Samsungs ni regalados). Me atrajo mucho lo de su certificación hi-fi con el chip ESS, y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto. El QuadDAC se nota y mucho, y más cuando llevo 32 años trabajando en el mundo del audio profesional.

Ahora la parte a criticar: dado que soy amante de personalizar a tope el trasto siempre uso Nova Launcher, que de paso me ha eliminado los pequeños lags del pesado interfaz de LG... pero mi sorpresa ha sido que el widget del reproductor de serie del V30 (donde se puede acceder a las presets que trae y a esa maravilla llamada QuadBeat) desaparece de la lista. He de suponer que ese reproductor, por lo tanto, está plenamente integrado en la interfaz de LG. Mal, muy mal. Menos mal que la preset seleccionada se mantiene, aunque si quiero cambiarla he de arrancar con el UI de LG, hacer el cambio y volver al Nova.
Los auriculares B&O que trae de serie no son una maravilla pero le dan cuarenta patadas a muchos Sennheiser o Beats que he probado de amigos y conocidos. Pero la calidad de audio del aparato no admite discusión: le conecto mis auriculares AKG K-240Studio y la experiencia es brutal.
Por BT la cosa cambia: esperaba más calidad, quizás es un poco exagerado en la gama de medios-altos y es un poco "chillón"... suena mejor mi tablet Asus MemoPad.

Seguiré trasteando con él.
__________________
Fernando
Responder Con Cita